Cuando pensamos en un viaje, una de las cosas que se nos viene a la mente es empacar. Pero luego nos damos cuenta de que hemos elegido demasiada ropa, calzado o accesorios y terminamos pagando exceso de equipaje. Para que esto no suceda, en la sección de complementos hallarás una perfecta báscula pequeña. ¡Olvídate de los pagos extras al factura...
Cuando pensamos en un viaje, una de las cosas que se nos viene a la mente es empacar. Pero luego nos damos cuenta de que hemos elegido demasiada ropa, calzado o accesorios y terminamos pagando exceso de equipaje. Para que esto no suceda, en la sección de complementos hallarás una perfecta báscula pequeña. ¡Olvídate de los pagos extras al facturar maletas!
Si viajarás a un sitio lejano, que requiera varias horas de vuelo, te recomendamos la almohada de viaje foam, así podrás descansar mejor y no llegar a destino con una gran contractura en espalda, cuello u hombros.
Llegas a la cinta transportadora de equipaje y no encuentras tu maleta, ¡es la pesadilla de todo viajero pensar que se la han robado o que ha ido a parar a otro lado del mundo! Quédate tranquilo, con un tarjetero para equipaje lo identificarás en minutos.
Y cuando estés en el hotel probablemente quieras proteger tus objetos más preciados. Usa un candado para la maleta y sal de paseo sin preocupaciones.
Como puedes ver, los complementos forman parte de tus viajes aunque no siempre les prestemos atención o les tengamos en cuenta. Si quieres ser un viajero bien preparado, relajado y práctico, no dejes de comprar los que consideres necesarios.