Maleta de cabina Opera de Gladiator

maleta de viaje opera de gladiator_opiniones

Review maleta de viaje Opera de Gladiator

Opera es una maleta perfecta, funcional y muy elegante. maleta de viaje opera gladiator_delante

Ha nacido para viajeros que buscan una maleta con la que sentirse a gusto. Fabricada en material rígido ABS, destaca por su fino gravado que le aporta esa elegancia y finura. Está dotada con 4 ruedas dobles, seguridad TSA y todos los componentes van al tono.

Esta colección consta de tres tamaños que son cabina, mediana y grande. La maleta de cabina tiene unas medidas optimizadas para tener la máxima capacidad sin facturar en las compañías aéreas low cost (Ryanair, Vueling, Easyjet) y con seguridad TSA encastrada, perfecta por si tienes que viajar a estados unidos.

La maleta tiene dos asas, una en la parte superior y otra en el lateral, en el tamaño de cabina no tiene asa lateral. Tiene cuatro ruedas dobles multidireccionales, para poder llevar la maleta a 4 ruedas. En el lateral está el candado TSA con código integrado y bloqueo de los cursores, el candado TSA es ideal para viajes a EEUU. El mecanismo telescópico es metálico y en el asa tiene un botón de bloqueo del mecanismo.

 

maleta de viaje opera gladiator_detras

maleta de viaje opera gladiator_asa maletas viaje opera de gladiator_candado maleta de viaje opera gladiator_ruedas maleta de viaje opera gladiator_mecanismo maleta de viaje opera gladiator_material

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El interior de este trolley está forrado y tiene gomas sujetadores en las dos partes de la maleta. Tambíen tiene un bolsillo en el lateral y otro de rajilla en la bandeja separadora.

La colección Opera de Gladiator tiene una amplia gama de colores, son el azul midnight, petrol, burdeos, negro y gris antracita. La maleta de tamaño cabina, además de estos colores, también hay el color coral y el amarillo mostaza.

maleta de viaje opera gladiator_interior maleta de viaje opera gladiator_interior2

 

 

 

 

 

 

En este vídeo se puede ver como cambiar la combinación de la maleta opera siguiendo las instrucciones tal como se indica.

 

Puedes comprar la maleta Opera en nuestra tienda online a un precio increible.

 

2 thoughts on “Maleta de cabina Opera de Gladiator

  1. Hola Rafa,
    La maleta tamaño cabina Opera de Gladiator es apto como equipaje de mano para subir arriba en el avión, pero ten en cuenta que ahora Ryanair a cambiado las medidas de las maletas y te aconsejamos comprovar las medidas que puedes subir arriba si pagar nada.

    un saludo

  2. Hola! Esta maleta opera de cabina es válida para volar con Ryanair? Según las medidas si, pero parece un poquito más ancha de 20cm. Me gusta que tenga 2 gomas en ambas partes. Un saludo

Deja un comentario

Top