Maleta infantil Trunki

comprar maletas infantiles trunki

Review maletas infantiles Trunki

Para los niños las maletas Trunki son una manera divertida de viajar y jugar en los aeropuertos. Es la maleta perfecta para los niños ya que ellos pueden subirse en ella y desplazarse como si fuera una maleta cochecito.

Si estas decidido a comprar una maleta infantil Trunki, aquí os dejamos esta review.

Trunki es una maleta de viaje para niños con asiento incorporado, diseñada para que los niños puedan sentarse encima y andar.

Está fabricada de polipropileno, plástico inyectado super resistente. Cuando los niños pasean por los aeropuertos con esta maleta, hace que los padres puedan viajar más fácilmente, ya que los niños pueden ser arrastrados por el aeropuerto y evitar que se quejen de que están cansados.

 

maletas-infantiles-baratas-trunkiCon las maletas Trunki los niños querrán llevar su propia maleta y estarán encantados a la hora de irse de vacaciones.

Esta maleta de viaje tiene una capacidad de 18 L,  las medidas son 32x45x20 cm y el peso 1.7 Kg. La maleta tiene cuatro ruedas. En el interior encontramos dos partes, una de ellas con un separador y cintas para sujetar la ropa. La maleta se cierra con dos cierres y es hermética. Tiene las medidas aptas como equipaje de cabina, para poder subir al avión como equipaje de mano sin necesidad de facturar.

 

 

La maleta se puede llevar en dos asas o arrastrando. La maleta soporta un peso máximo de 50 kg.

comprar maletas de viaje trunki

 

La edad recomendada es para niños mayores de 3 años. La maleta es ligera, incluso con los niños sentados encima es fácil de maniobrar y tirar de ellas.

La correa para tirar de la maleta se puede colocar en ambos extremos.

 

Seguridad maletas Trunki

Las maletas para niños Trunki fueron diseñadas para evitar que los niños se hicieran daños en la espala al llevar maletas pesadas en los aeropuertos. Han sido diseñadas teniendo en cuenta su seguridad.

El asiento de la maleta tiene estabilizadores incorporados para evitar que los niños se caigan fácilmente. También tiene agarres de cuerno para sostenerse mientras están encima.

 

Variedad en diseños Trunki

A lo largo de los años, Trunki ha ido añadiendo diferentes diseños con colores y personajes como la maleta Trunki unicornio, Maleta Trunki tigre, Trunki jirafa, Trunki mariquita, Trunki Hello Kitty, Trunki zebra o Trunki coche de carreras entre otros.

Si queréis comprar una estas geniales y prácticas maletas infantiles Trunki hacer click aquí ⇒ Comprar maletas infantiles Trunki

Deja un comentario

Top