Estas aquí
Home > Maletas de cabina > Neon Lux de Gladiator

Neon Lux de Gladiator

maletas de viaje neon lux de gladiator

NEON LUX DE GLADIATOR- TRAVEL & LIGHT ME

Hoy os vamos a hablar del nuevo modelo que ha sacado a la venta Maletas Gladiator, maletas NEON LUX de Gladiator es la evolución metalizada de su colección NEON fluor. La línea LUX está diseñada para viajer@s elegantes.

Las maletas Neon lux  aporta elegancia y complementa el look del viajer@. Para aquellos que quieran apuntarse a esta microtendencia pueden sumar un toque de glamour y sofisticación con otros accesorios en metalizados ya que las posibilidades son infinitas y hay para todos los gustos, desde un reloj dorado, unos stilettos en color plata, un cinturón, unas gafas… ¡Y es que esta tendencia se puede llevar ahora sobre ruedas!

Esta nueva gama NEON incorpora los tamaños mediano y grande, además del formato CABIN OK. Elaborada en policarbonato ligero, doble rueda y con seguridad TSA encastrada. Incorpora también un mecanismo tirador de diseño para un mejor agarre. Colores elegantes y atrevidos, rompedores y con mucha elegancia…. Únete a la tendencia Neon Lux de Gladiator.

Brillos, metalizados y tonalidades plata: La fiebre silver&gold ha conquistado las pasarelas, de París a Nueva York, y será la microtendencia que más se deseará llevar durante esta temporada. Sentirás un flechazo instantáneo al ver el pantalón de inspiración masculina de Loewe, las faldas de silueta A de Courrèges o los destellos metálicos en la nueva colección de Isabel Marant.

maletas neon lux de gladiator

 

La colección de maletas Neon Lux la puedes comprar aquí.

 

Deja un comentario

Top