Reparar la maleta: Ruedas, asas, …

Las maletas con tanto uso es normal que se desgasten las ruedas o algún otro componente como asa o el mecanismo.

Repárate tu mismo la maleta. Para poner las ruedas de recambio normalmente vienen atornilladas o remachadas. En el primer caso no hay problema, pero si las ruedas de la maleta están remachadas, hay que quitar el remache con un taladro o algo parecido y luego volver atornillar el componente con tornillos.

En el caso de los recambios de asas o mecanismos, normalmente van atornillados. En el siguiente link podrás comprar recambios de ruedas, asas, mecanismos para tu maleta de viaje.

COMPRAR REPUESTOS PARA MALETAS

reparar la maleta

12 thoughts on “Reparar la maleta: Ruedas, asas, …

  1. Buenas tardes,
    Se me ha partido la pieza del boton del asa superior de mi maleta Roncato
    Modelo: Trolley Cabina semirrígido 4 Ruedas Zero Gravity.
    Teneis disponibilidad de la pieza ?
    Gracias de antemano,
    Un saludo

  2. Hola Jose,

    Entiendo que las asas retractiles son las barras que suben y bajas, estas si estan bloqueadas es porqué o se le ha dado un golpe en la barra y esto hace que no pueda subir ni bajar y quizás se ha estropeado el botón del asa superior. Si quieres nos puedes mandar una foto para que veamos exactamente el problema que tienes. Lo puedes enviar a info@maletasok.com o a través de nuestro whatsapp 638236828.

  3. Mi pregunta: se me ha despegado una de las chapas laterales que cierran a “presiòn” la maleta y quisiera saber de un pegamento para tal fin. Vivo en Medellìn, Colombia El pegamento debe aguantar la presiòn interna, valga la redundancia, generada por el peso interior. Muchas gracias.

  4. Hola Mercedes,
    Nosotros no disponemos de recambios para samsonite, puedes ir alguna tienda física que vendan samsonite para que te la puedan reparar.En la web de maletas samsonite hay un apartado que son reparaciones, aquí tienes el link https://www.samsonite.es/samsonite-store/?search=repaircenter y este otro es donde encontrarás una tienda física que vendan samsonite https://www.samsonite.es/samsonite-store/?search=dealer . Espero que con esto puedas reparar tu maleta.

  5. tengo una maleta Sansonitte y se me han deshecho las gomas de las ruedas. así que necesitaría 4 ruedas nuevas. donde las puedo conseguir? o donde puedo enviarle a reparar? vivo en Getxo, Bilbao, Vizcaya, España.

Deja un comentario

Top