Condiciones de envío

Los pedidos realizados antes de las 12:00 horas del mediodía, de lunes a viernes, se enviarán el mismo día. Si se realiza pasado esta hora o en fin de semana, se enviará al siguiente día laboral. Los envíos mediante Correos Paquetería en 24/48 horas son gratuitos.

Plazo de entrega

El periodo de entrega habitual es de 24/48 horas (1 o 2 días), de lunes a viernes. Este plazo empieza desde el momento en que se modifica el estado de su pedido a “enviado”, no desde la compra del mismo.

Si durante el proceso de compra establece un horario preferido de entrega, no podemos asegurar que se cumpla. De igual forma, se especificará a la empresa transportista.

El periodo de entrega puede variar por problemas ajenos a MaletasOk y debidos a problemas de logística de la agencia de transporte. Si es su caso, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que agilicemos la entrega.

Antes de finalizar la compra, es importante asegurarse que la información que nos proporciona es correcta y completa, de otra forma nos será imposible cumplir con el plazo de entrega.

Dónde y cómo se entrega

La entrega se realizará en la dirección que facilitó en el momento de realizar la compra. Una vez tu pedido se marque como “enviado”, recibirás un correo electrónico con la información de la agencia de transporte, donde se especifica el número de seguimiento de tu pedido.

En caso de resultar ausente en la entrega, el transportista se pondrá en contacto con usted para poder establecer otro día de entrega. Si tras otro intento de entrega, sigue resultando ausente, se guardará en la oficina de destino durante un plazo de 15 días. Pasado ese tiempo, será devuelto a nuestros almacenes.

A dónde enviamos

Actualmente, enviamos nuestros artículos a península e Islas Baleares. Para los envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias, rogamos nos consulten con anterioridad.

Los envíos fuera de España, son posibles con un previo aviso. Si reside fuera de España, le recomendamos que nos consulte antes las tarifas de envío.

Tarifas de envío

Los envíos se realizan por dos compañías diferentes:

  •          Correos Paquetería.
o   El servicio es de 24/48 horas laborables a península.
o   El servicio es de 48/72 horas a las Islas Baleares.
o   El precio del envío es gratuito para península.
o   Para Islas Baleares el coste es de 6,00€.
Puede elegir entrega en punto de recogida. Los pedidos que se envíen a un punto de recogida estarán disponibles en destino 15 días. Pasado ese tiempo, será devuelto a nuestros almacenes.
  •          Correos Express.

o   El servicio es de 24 horas laborables.
o   Solo disponible para península.
o   El precio es de 2,50€.

 Puede elegir entrega en punto de recogida. Los pedidos que se envíen a un punto de recogida estarán disponibles en destino 15 días. Pasado ese tiempo, será devuelto a nuestros almacenes.