almacén

Equipajes Comerciales S.L. nació hace más de 20 años en el sector del equipaje, bajo el nombre de MaletasOk. Tras estos años, formándonos para un mejor servicio, nos han acabado por  especializar en la venta de maletas y todo tipo de accesorios de viaje.

En nuestro catálogo se encuentran las mejores marcas que existen actualmente en el mercado, para con ello ofrecer un buen servicio y una gran calidad. Nuestros principales objetivos son la proximidad y la rapidez en la entrega. Detrás de la pantalla, disponemos de un equipo de Atención al Cliente, que de lunes a viernes, están disponibles para cualquier consulta.

Ofrecemos asesoramiento al cliente mediante diferentes medios de comunicación como son WhatsApp o correo electrónico. Nuestro teléfono de atención al cliente es el 638 23 68 28 y nuestro correo es info@maletasok.com. Desde aquí resolveremos todas las dudas que puedas tener en cuanto a equipaje se refiere.

En nuestra web encontrarás maletas de viaje low cost de la mejor calidad, con precios competitivos de mercado y grandes descuentos outlet. Actualmente no tenemos tienda física, solamente vendemos a través de nuestra web y de las plataformas como Amazon y Aliexpress Plaza.