Maleta Cabina Rígida 4 ruedas dobles | Gladiator Iguana

Maleta Cabina Rígida 4 ruedas dobles | Gladiator Iguana

Disponibilidad: DISPONIBLE

Más información

Ficha técnica

58,50 €

  • ENVÍO A DOMICILIO
    En 24h

Maleta de cabina para viaje, completa y extensible con 4 ruedas dobles y material rígido.

El trolley de viaje modelo Iguana de la marca Gladiator es un modelo muy completo, ya que tiene extensible, esto significa que si abre esta parte de la maleta tendrá más capacidad. Los tres tamaños tienen la característica de extensible, aunque hay que decir que si abre la parte extensible en la maleta de cabina, esta excederá las medidas de cabina en el caso que viaje en avión, pero si viaja en tren, barco, coche, autobus, etc, no tiene limitación alguna de medidas.

Otra característica de esta maleta de viaje es que tienen 4 ruedas dobles, en total 8 ruedas, esto hace que el desgaste sea menor y tenga más estabilidad.

Para la seguridad de este trolley, en el lateral hay un candado de combinación TSA para que la maleta quede totalmente cerrada sin posibilidad alguna de que se la abran.

La maleta tiene una asa en el lateral y otra en la parte superior, para hacerla más llevadera, pero en el tamaño de cabina solamente hay el asa superior.

El interior de la maleta tiene un bolsillo con cierre de cremallera, unas cintas elásticas para sujetar la ropa en un lado y en el otro lado de la maleta una bandeja que se cierra con cremallera.



FORMATODIMENSIONPESOVOLUMEN
maleta de cabina55x40x20 cm2.9 kg34/38 L
Materialplástico

OPINIONES