Maleta Cabina Rígida 4 ruedas | Gladiator Posh

Maleta Cabina Rígida 4 ruedas | Gladiator Posh

Disponibilidad: DISPONIBLE

Más información

Ficha técnica

44,00 €

  • ENVÍO A DOMICILIO
    En 24h

Maleta de cabina para viaje de acabado rígido. La maleta de viaje Posh de Gladiator tiene cuatro ruedas, para que la puedas llevas más cómodamente por superficies lisas. Medidas maleta de cabina 55x40x20 cm 2.9 kg 34 Litros. Disponible en 4 colores.

Es una maleta de viaje resistente ya que está fabricada en material ABS, que es un material totalmente rígido.

Las gomas de las cremalleras van a juego con el color de la maleta, haciéndola más elegante.

Tiene un candado de combinación en el lateral para que puedas cerrar mejor la maleta, sobretodo si la tienes que facturar.

El tamaño de cabina tiene unas medidas maximizadas con las máximas permitidas 55x40x20 para subir a bordo (en cabina) de los aviones, como equipaje de mano, sin necesidad de facturar.

El trolley tiene un mecanismo resistente que va por dentro de la maleta para evitar golpes. Para poder agarrar mejor la maleta al subir escaleras y bajar, el trolley tiene un asa en la parte superior y otra en el lateral ( en el tamaño de cabina no tiene asa lateral).

El interior está forrado en color gris, con gomas para sujetar la ropa y una badeja separadora cerrada con cremallera. También hay un bolsillo con cierre de cremallera en el lateral.

Es una maleta ideal para largos viajes en avión, tren, autobús. Y el tamaño de cabina, al tener unas medidas maximizadas hace que puedas aprovechar en tu maleta toda la capacidad que las compañías aéreas de bajo coste exigen y no perder espacio.



FORMATODIMENSIONPESOVOLUMEN
maleta de cabina55x40x20 cm2.9 kg34 L
Materialplástico

OPINIONES