Maleta de viaje, S'Cure spinner de Samsonite

Nuevo

Maleta de viaje de 4 ruedas dobles S'Cure de Samsonite. La maleta tiene el cierre hermético y candado de combinación TSA. Es una maleta súper resistente ya que está fabricada en material Polipropileno.

FORMATODIMENSIONPESOVOLUMEN
maleta de cabina55x40x20 cm2.9 kg34 L
maleta mediana69x49x294.2 kg79 L
maleta grande75x52x314.6 kg102 L


Más detalles

128,00 €

-20%

160,00 €

Más

Maleta de viaje de 4 rueda dobles Spinner S’Cure de Samsonite. Esta maleta es súper resistente ya que está fabricada en material Polipropileno, es casi irrompible ya que es plástico inyectado.

El tamaño de cabina tienen las medidas 55x40x20 cm siendo apta como equipaje de mano en todas las compañías aéreas.

La maleta es de cierre hermético y tiene un enganche en la parte superior e inferior y otro en el lateral que es de combinación TSA, ideal si se viaja a EEUU.

En el interior, una parte hay las gomas sujetadoras de goma y la otra una bandeja separadora con cierre de cremallera. En el lateral hay un amplio bolsillo de cremallera.

El mecanismo es de aluminio y está integrado en la parte posterior. El asa tiene un botón para subir y bajar el mecanismo de la maleta más cómodamente.

La maleta tiene un asa en la parte superior y otra en el lateral.

Este tipo de maleta es ideal para viajar en avión y si se tienen que transportar en el interior de la maleta objetos más delicados.

30 Otros productos de la misma categoría: