Maletas de viaje, Boxing de Gladiator

Disponibilidad:

Trolley de viaje de 4 ruedas dobles. Maleta dura y super resistente fabricada en material Polipropileno. Es extensible y lleva cierre de combinación TSA. Extensible y candado TSA.

FORMATODIMENSIONPESOVOLUMEN
maleta de cabina55x40x20 cm2.7 kg36/40 L
maleta mediana67x46x27/303.7 kg70/80 L
maleta grande77x53x29/324.7 kg105/115 L

87,50 €

Más

La maleta de viaje Boxing de Gladiator tiene cuatro ruedas dobles, en total 8 ruedas, para que la puedas llevas más cómodamente por superfícies lisas.

Es una maleta de viaje super resitente ya que está fabricada en material Rígido Polipropileno. La característica principal de  este material es que no se rompe ya que es plástico inyectado.

Las gomas de las cremalleras y los componentes como el asa del mecanismo  van a juego con el color de la maleta, haciéndola más elegante.

Tiene un candado de combinación TSA en el lateral para que puedas cerrar mejor la maleta, sobretodo si la tienes que facturar. El candado TSA es perfecto si viajas a Estado Unidos.

El tamaño de cabina tiene unas medidas maximizadas con las máximas permitidas 55x40x20 para subir a bordo (en cabina) de los aviones, como equipaje de mano, sin necesidad de facturar.

La maleta es extensible, hay una cremallera que se abre y sale el fulle, así tienes más capacidad si a la vuelta de tu viaje necesitas más espacio dentro del trolley.

El trolley tiene un mecanismo resistente que va por dentro de la maleta para evitar golpes. Para poder agarrar mejor la maleta al subir escaleras y bajar, el trolley tiene un asa en la parte superior y otra en el lateral ( en el tamaño de cabina no tiene asa lateral).

El interior está forrado en color gris, con gomas en los dos lados de la maleta para sujetar la ropa y una bandeja separadora cerrada con cremallera y bolsillo. También hay un bolsillo con cierre de cremallera en el lateral.

Es una maleta ideal para largos viajes en avión, tren, autobús. Y el tamaño de cabina, al tener unas medidas maximizadas hace que puedas aprovechar en tu maleta toda la capacidadad que las compañías aéreas de bajo coste exigen y no perder espacio.