Set maletas de viaje, Tropicana de Gladiator

480206

Disponibilidad:

Set de 2 trolleys de viaje de 4 ruedas. Esta dura maleta tiene un acabado rígido y resistente ya que esta fabricada en material Policarbonato con acabado brillante. Print de la ilustradora Carmen Garcia Huerta.

FORMATODIMENSIONPESOVOLUMEN
maleta de cabina55x40x20 cm2.5 kg34 L
maleta mediana69x42x26 cm3.5 kg65 L

167,50 €

Más

La maleta de viaje Tropicana de Gladiator tiene cuatro ruedas que girarn 360º y está fabricada en material totalmente rígido Policarbonato (PP) en acabado brillante.

El print de la maleta es de la ilustradora Carmen Garcia Huerta, que ha colaborado con la marca Gladiator con el proyecto Gladiatortravelart.

El set de maletas consta del tamaño de cabina y el mediano, el más pequeño es apta com equipaje de mano para volar sin facturar.

Tiene un mecanismo de aluminio con botón en el asa. Trolley con asa superior y lateral, en el tamaño de cabina no hay asa lateral. El interior está forrado con bolsillos, tiene gomas para una mejor sujección de la ropa. El otro lado tiene la bandeja que se cierra con cremallera.

Como elemento de seguridad, para cerrar las cremalleras exteriores, tiene un candado de combinación TSA en el lateral, ideal para viajar a EEUU.

En definitiva, es una maleta tipo trolley confortable, ideal para viajar en avión y hacer largos viajes dado su resistencia en el material.