Condiciones de devolución

En MaletasOk, nuestro objetivo es que nuestros clientes estén satisfechos con su compra. Si no está conforme con su pedido, dispone de 30 días naturales para realizar una devolución. El plazo comenzará a partir de la fecha de recepción del mismo. Esto se realiza bajo el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre. 

Nuestro departamento de atención al cliente, dispone de un servicio de postventa, para ayudarle a solucionar cualquier incidencia con nuestros artículos, con una atención rápida y eficaz.

Cómo solicitar una devolución

El primer paso para poder solicitar una devolución, es contactar con nuestro departamento. Esto puedo hacerlo de diferentes formas:

  •          Por correo electrónico 
  •          Por teléfono o whatsapp, al 638 23 68 28

Le contestarán con las instrucciones a seguir según su caso.

Si recibió su mercancía por Correos Paquetería

Si este es su caso, habrá recibido una etiqueta pre-pagada de Correos. Podemos solicitarle una recogida o, si lo prefiere, acercarlo a la oficina de Correos más cercana.

Si recibió la mercancía por Correos Express

Si este es su caso, nuestro departamento será el encargado de proporcionarle una etiqueta pre-pagada de Correos. Podemos solicitarle una recogida o, si lo prefiere, acercarlo a la oficina de Correos más cercana.

Condiciones generales

Los artículos a devolver deben ir en su embalaje original, protegidos y dentro de una caja.

La etiqueta que se le proporcionará deberá ir pegada en el exterior de la caja.

No se aceptarán devoluciones de productos usados. En este caso, la empresa se reserva el derecho a aceptar la devolución.

Si los motivos que le llevan a solicitar una devolución son tales como: ya no lo quiero, no me gusta, el tamaño es diferente al que esperaba, la devolución tendrá un coste de 5,00€ desde península, y a consultar desde Baleares, Islas Canarias o extranjero. Este importe se restará del reembolso final que recibirá.

Si el motivo de la devolución es por defecto de fábrica o error de MaletasOk, la devolución será gratuita.

Reembolso del importe

Equipajes Comerciales S.L. dispone de 5 días naturales para proceder con el reembolso del pedido, desde la llegada del mismo a nuestras instalaciones.

El reembolso se realizará de la misma forma en que se pagó.

Carrito de compra